Dulce- Cortesía

La cantante Dulce María le confesó a la revista People en español que uno de sus más grandes sueños era convertirse en madre de una niña. La exRBD también habló de la gran felicidad que está viviendo en el nuevo hogar que formó con el productor Paco Álvarez.

Dulce comentó que su pequeña es un regalo de Dios, sin embargo, tuvo que renunciar a su vida anterior: “Uno de mis grandes sueños era ser mamá de una nena. Dios me concedió que fuera una niña; claro, un bebé también me hubiera hecho la más feliz del mundo, pero con María Paula estoy vuelta loca de felicidad y también por estar formando una familia. Todo eso era parte de mis sueños como mujer».

Cortesía

Leer también: Claudia Martín reveló que le gusta hacer en navidad

La intérprete aseguró que es muy complicado ser madre y famosa al mismo tiempo, puesto que ambas cosas tienen muchas responsabilidades: “Es complicado ser mamá y profesional. Cumplo 31 años de carrera, comencé a los cuatro, cinco años. Llevó como una inercia, es algo que está en mí, en mi vida, y que he hecho desde que tengo consciencia, se trata de trabajar, hacer cosas y tener responsabilidades».

Cortesía

Aseguró que, aunque había dicho que se retiraría de uno o dos años del medio cuando fuera mamá, no lo ha hecho del todo, puesto que así se lo pide el cuerpo: “mi mente, el cariño de la gente. Si bien no estoy de gira o de un lado a otro, haciendo novelas o algo muy grande, sí he estado presente».

A pesar de todo Dulce María está segura de que lo más importante en su vida es el bienestar de su pequeña, comentó: “Voy trabajar, pero voy a estar con mi bebita, quiero que se sienta segura, amada, protegida conmigo y esté cerquita de mí todo el tiempo. Es un poquito difícil. Es difícil alejarte e ir a trabajar, pero es lo que me gusta hacer».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box