Dueños del vestido de Marilyn Monroe defendieron a Kim Kardashian

Kim Kardashian
Kim Kardashian - Foto cortesía

Después que la socialité Kim Kardashian lució en la Meta Gala 2022 el icónico vestido con el que Marilyn Monroe le cantó cumpleaños feliz, al presidente John F. Kennedy, pero supuestamente dejó la pieza dañada, ahora acaba de dar un giro inesperado.

La nueva versión que surgió indica que la empresaria no dañó el vestido de Marilyn y que la fotografía en la que se muestra el antes y después de la emblemática prenda, solo mostraría el desgaste que ésta tiene por los años.

Según el  portal TMZ, un representante del museo Ripley Believe it or not defendió a Kim, de quien se dijo que daño irreparable al vestido de Marilyn Monroe, tras asistir a la alfombra roja de la Met Gala 2022.

Kim Kardashian en la Met Gala 2022 – Foto cortesía

Te interesa también: El emotivo gesto de Harry Styles durante su show en Manchester

“Un informe escrito sobre el estado del vestido a principios de 2017 afirma: ‘varias costuras están tiradas y desgastadas. Esto no es sorprendente dado lo delicado que es el material. Hay arrugas en la parte posterior por los ganchos y ojos’, entre otras instancias de daño”, dijo el representante de Ripley al portal, por tal motivo infieren que la fotografía del antes y después del vestido de Marilyn que se viralizó fue tomada previamente, antes que el museo adquiriera la pieza.

Además, la vicepresidenta de publicaciones y licencias de Ripley, Amanda Joiner, quien acompañó a Kim durante todo el evento mientras lucia el icónico vestido aseguró que quedó intacto.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box