Dua Lipa se lanza en un viaje psicodélico

La cantante británica Dua Lipa ha presentó Hallucinate, el video del más reciente sencillo de su nuevo álbum Future Nostalgia.

El clip de animación fue dirigido por Lisha Tan de Mill y presenta su versión de Dua Lipa actuando para una multitud de dibujos animados en blanco y negro.

Lea también: Nuevo proyecto de Mariah Carey revelará sus secretos

Los cartoons, de grandes ojos y formas bulbosas, siguen la línea de las caricaturas de principios del siglo XX.

Un gran “viaje”

Por supuesto, las cosas no permancen normales por mucho tiempo, y la cantante es transportada a un universo psicodélico.

Allí, ya en un mundo a todo color, Dua es acompañada en su fiesta por vegetales y helados danzantes, unicornios y conejos.

Ese viaje da un giro atemorizante en un momento dado, con un payaso espeluznante/ cabeza esqueleto que lanza a Dua a la tristeza.

Halucinate (Alucinar) es el cuarto single de Future Nostalgia. El tema destaca una base de bajo y estridentes sintetizadores que buscan llevar a sus fans de vuelta a los 90.

Aunque muchos seguidores de la cantante celebraron el lanzamiento de esta extravagancia musical, algunos se quejaron por no ver a la cantante.

“Oh, Dua, yo no esperé tanto tiempo por un video animado”, comentó un usuario en la red social Twitter.

La vocalista de Don’t Start Now no se quedó callada ante el mensaje y repondió: “¿Has olvidado que llevamos tres meses en medio de una pandemia?”

Facebook Comments