Drew Barrymore se sumó a la lista de actores contra Woody Allen

Drew Barrymore y Woody Allen

La actriz Drew Barrymore lamentó haber hecho una película con el cineasta Woody Allen, quien se ha ganado una fama muy controversial debido a las acusaciones que ha enfrentado. Barrymore habló con la hija de Allen para que contara su traumática experiencia con el director.

En un reciente capítulo de su programa The Drew Barrymore Show, la productora cambió de opinión sobre haber trabajado con el director de cine Woody Allen, mientras hablaba con la hija adoptiva del escritor, Dylan Farrow.

Leer también: Gaby Spanic dijo lo que pide para sus escenas calientes

“Trabajé con Woody Allen. Hice una película con él en 1996 llamada Everyone Says I Love You y no había una mejor carta de presentación profesional que trabajar con él”, contó Drew a Dylan sobre su padre adoptivo, quien ha calificado las acusaciones de abuso sexual como falsas y nunca ha sido acusado penalmente.

Cabe recordar que, Dylan presentó declaraciones de abuso sexual contra su padre cuando tenía 7 años, en medio de la separación con su madre Mia Farrow.

Cortesía

“Al escuchar lo que acabas de decir, estoy tratando de no llorar en este momento. Es tan significativo porque es fácil para mí decir: ‘Por supuesto que no deberías trabajar con él; es un idiota, es un monstruo’. Pero me parece increíblemente valiente e increíblemente generoso que me digas que mi historia y lo que pasé fue lo suficientemente importante para ti como para reconsiderar eso”, le dijo Farrow a la también directora.

Barrymore se unió a una larga lista de actores, incluidos Kate Winslet, Timothée Chalamet y Elliot Page, que han denunciado sus colaboraciones con Allen en la era #MeToo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments