Drake es demandado por mala paga

El rapero estadounidense Drake está siendo demandado por una empresa de alta tecnología, tras no haberles pagado una vieja factura por sus servicios en 2018.

Resulta que el cantante solicitó los servicios de alta tecnología para su show en 2018 llamado Aubrey & the Three Migos Tour, el cual contó con visuales en 3D y todo un gran espectáculo en el escenario, con el que jugó Drake mientras cantaba.

Pero después de terminar todo esos shows, en el cual se hizo y se utilizó más de lo que estaba previsto, evidentemente la factura cambió y el monto subió, por lo que el equipo del rapero no quiso pagar el excedente y ahora les deben la suma de $108.000.

Leer también: Este fue el homenaje a Kobe Bryant en el “Juego de las Estrellas”

“Retrasaron las fechas de la gira, requiriendo que el personal de Sila Sveta trabajara días adicionales… cambiaron radicalmente la configuración, el tamaño y forma de las pantallas en las que se reproduciría el contenido del video cuatro veces”, expresó un vocero de la empresa de diseño en tecnología, quien presentó los documentos en el Tribunal del Condado de Los Ángeles.

Facebook Comments