Dr. Dre sale del hospital pero seguirá bajo observación médica

Dr. Dre
Foto - cortesía

El rapero Andre Romelle Young, conocido en la industriar musical como Dr. Dre, fue dado de alta luego que lo hospitalizaran el pasado 5 de enero, para ser tratado por un aneurisma cerebral, en en centro médico Cedars Sinai de la ciudad de Los Angeles.

Tras 1o días del incidente, el portal TMZ aseguró que durante la hospitalización de urgencia, el famoso permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta el pasado miércoles, luego supuestamente lo trasladaron a un cuarto privado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Eleazar Gómez habría enamorado a sus parejas con raras costumbres

Asimismo, el sitio web apuntó que los médicos que atendieron el caso del intérprete desconocen el motivo que causó el aneurisma, por lo que se presume que el cantante seguirá bajo observación médica desde su casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. Dre (@drdre)

Por su parte, el rapero Ice T compartió a través de su cuenta de Twitter un alentador mensaje sobre la salud de su colega. “Acabo de hacer una videollamada con Dr. Dre. Él acaba de llegar a casa. Está sano y se ve muy bien”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dr. Dre (@drdre)

Vale recordar, que después que se diera a conocer que fue internado, Dr. Dre informó: “Estoy muy bien y recibiendo excelentes cuidados de mi equipo médico. Pronto saldré del hospital e iré a mi casa. Un gran saludo a todos los grandes profesionales médicos en el [hospital] Cedars. One Love”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments