¿Dónde y cuándo ver la nueva versión de La Liga de la Justicia?

El día más esperado para los fans de DC ya llegó. La Liga de la Justicia ya está a nada de estrenarse, esta nueva versión montada por Zack Snyder estará disponible por HBO a partir del jueves 18 de marzo.

La película contará con cuatro horas de duración y está dentro de la clasificación R por la violencia y lenguaje que contiene. El tráiler muestra un poco sobre la batalla que deberán atravesar Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cyborg contra Darkseid y Steppenwolf.

La versión el director estadounidense asegura que el sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, por lo que Bruce Wayne (Ben Affleck) Diana Prince (Gal Gadot) unirán fuerzas para reclutar a un equipo de metahumanos que protejan al mundo de una amenaza catastrófica.

Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) deberán salvar al planeta de la amenaza de Steppenwolf y Darkseid antes de que sea demasiado tarde.

Leer también: Eglantina Zingg se destapó en su nuevo pódcast

Hasta el momento, el servicio de streaming no ha especificado una hora exacta de estreno, se limitó a indicar que podrá verse desde horas de la mañana del jueves, hora de España. Ya que, en otros países de habla hispana, el lanzamiento tendrá otro horario y se podrá ver a través de otros servicios. En Venezuela sería a partir de las tres de la madrugada, aproximadamente, y será transmitido en vivo por el canal de cable HBO.

Warner confirmó que el film estará disponible para HBO Go en Europa y Asia, y también podrá verse en bajo demanda y descarga digital en diferentes plataformas para países latinoamericanos, donde aún no se dispone de HBO Max.

Facebook Comments