Don Omar regresa con un “Vacilón”

El cantante Don Omar realizó el lanzamiento de su nuevo sencillo “Vacilón”, el cual se inspira en el concepto de olvidar los problemas y pasarla bien en un ambiente de fiesta latina, en la cual se basa el material audiovisual del mismo, que fue estrado el presente 16 de agosto en la plataforma de Youtube.

Leer también: Belinda cumple 30 años de guapura (+FOTOS)

El videoclip fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, y contó con la dirección de JP Valencia de la empresa 36 grados. A tan solo pocas horas de subido a la plataforma de videos más amplia del mundo, cuenta con 195.940 visualizaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

En la producción del mismo estuvo a cargo Ariel Rivas de la empresa Arrow Management, de la cual el intérprete de “Salió el sol” es dueño, demostrando una nueva faceta en la cual se está adentrando en el mundo del guionismo, la producción y la edición.

“Hoy no quiero escuchar de problema’ quiero vacilón, un poco e’ whisky y un blunt. No hay nada que me detenga la nota y pongan esa musiquita que alborota” dice una parte de la canción, que busca emular en los oyentes la época en las que se prendía la rumba en la época de la universidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DON OMAR (@donomar) el

Pero esto no es todo lo que trae el “Rey del Reguetón” bajo la manga, puesto que el puertorriqueño dentro de poco tiene planeado lanzar otro sencillo antes de que finalice el mes…

Facebook Comments