Don Omar regala 300 mil dólares a víctimas del huracán Irma (+FOTO)

El artista le prometió a sus fanáticos que parte de ese dinero será recaudado por la serie de conciertos de su retiro musical…

Don Omar

RevistaRonda

La estrella de la música urbana conocido como “El Rey del Reggaeton”, Don Omar, se encuentra en los últimos días muy afectado con todo lo que está sucediendo por el paso del huracán Irma en su querida isla natal de Puerto Rico. Por eso, el artista prometió a través de  su cuenta de Instagram la donación de 300 mil dólares para ayudar a los afectados.

“Hay momentos donde no hay espacio para otra cosa que no sea ayudar a quienes nos ayudaron. Por eso he decidido donar $100,000.00 de cada una de las tres noches en las que me presentaré en mi isla PR para que sean asignados a ayudas para las víctimas del huracán IRMA”, publicó el artista.

El intérprete de “Angelito” de quien sabemos su paso por la iglesia como pastor, también subrayó en su texto una cita bíblica por la noble causa.

“Mis oraciones para con los afectados, la ayuda ya va en camino. “Y no os olvidéis de hacer el bien y de la ayuda mutua, porque de tales sacrificios se agrada Dios”. Hebreos 13:16”, agregó.

Don Omar también se encuentra involucrado con varias personas para donar utensilios para otros países como Cuba, Barbuda y el Estado de Florida en Estados Unidos, donde queda una de sus residencias.

“Ya comienza a llegar la ayuda para los afectados por el huracán Irma #puertorico #cuba #barbuda #stmarteen Gracias a todos los involucrados en éste acto humanitario que tanta falta le hace a estos hermanos del Caribe”, destacó.

Facebook Comments