¿Don Francisco le hizo un desplante a Ángela Ponce? (+ VIDEOS)

La española Ángela Ponce ha sido el centro de la controversia al convertirse en la primera transgénero en participar en el concurso Miss Universo. Burlas, críticas y señalamientos han estado a la orden del día desde que se conoció que representaría al país ibérico en el certamen de belleza más importante del mundo.

Por ello, ha sido entrevistada en infinidad de programas, revistas y periódicos en diversos países. En esta ocasión les traemos su aparición en el programa Don Francisco te invita que el chileno conduce en la cadena Telemundo.

El carismático Don Francisco es conocido por ser medio «tocón» con las mujeres. A toda invitada que participa en sus programas las besuquea, las abraza y a veces hasta las toquetea de una forma un poco incómoda.

Sin embargo, la actitud de Don Francisco ante la transgénero Ángela Ponce llamó la atención de Revista Ronda. Por ello, quisimos mostrar una comparación entre los saludos a de Don Francisco a otras mujeres y a la transgénero española. No se trata de que esté bien que haga toques inapropiados, pero saludar con un beso en la mejilla es cortés y él no lo hizo, este gesto ha sido interpretado como una grosería contra la miss España.

Como se puede observar en el video, la española hizo su entrada triunfal en el programa y fue directo a saludar al anfitrión Don Francisco. Pero, justo cuando ella lo iba a saludar con un beso como es costumbre y cortesía, el presentador se quedó tieso como una rama y le extendió la mano, nada más.

Mira también: Ángela Ponce nuevamente criticada por su participación en el Miss Universo

El breve momento incomodo prosiguió con Ponce un poco desencajada y continuó su entrada saludando a la compañera de Don Francisco, quien no dudó en estamparle un beso en la mejilla.

En la siguiente secuencia de videos mostramos cómo Don Francisco saludó a la transgénero española y candidata al Miss Universo, y seguidamente les presentamos cómo Don Francisco saluda habitualmente a otras mujeres que invita a su programa. Además, te mostramos también cómo saluda a los hombres. ¿Será que Don Francisco no acepta que Ángela Ponce es una mujer y le dio un saludo como a los varones?

Sin embargo, al terminar la entrevista, a Don Francisco no le quedó más remedio que corresponderle la despedida, ya que la esbelta española se inclinó para darle el beso en la mejilla.

Don Francisco le hace desplante a Ángela Ponce

Así saluda Don Francisco a otras mujeres que invita a su programa

Becky G:

Kate del Castillo:

Dayana Muriel:

Y así saluda Don Francisco a los hombres

Nacho:

Ozuna:

J Balvin:

Facebook Comments