Dolores O’Riordan estaba fuertemente deprimida

A pesar de que las autoridades no terminan de revelar las causas de su muerte, sus más allegados amigos confesaron que la cantante tenía bastante tiempo deprimida

Dolores O'Riordan estaba fuertemente deprimida
Dolores O'Riordan

Hace unos días se dio a conocer que la vocalista de la banda The Cranberries había fallecido, y a pesar de que las autoridades no han dado a conocer las causas, al parecer sus amigos sí saben porque murió. 

Dolores O’Riordan falleció el pasado lunes 15 de enero, a sus 46 años de edad, y hasta ahora las autoridades pertinentes no han dado a conocer las causas del deceso, siguen manteniendo la hipótesis de que “no hay explicación”.

El portal TMZ tuvo la oportunidad de conversar con varios amigos de la cantante, los mismos detallaron que se encontraba “terriblemente deprimida” semanas previas a su fallecimiento.

Asimismo, especificaron que la cantante oriunda de Londres, venía padeciendo de fuertes dolores en la espalda, consecuencia de una grave lesión, por lo que la habían obligado a retirarse de los escenarios por un buen tiempo, razón por la que cancelaron varios conciertos el año pasado.

De acuerdo a lo publicado por el mencionado portal, en 2013 Dolores había intentado suicidarse tras una fuere depresión que padecía y un “colapso mental”. También en 2015 fue diagnosticada con trastorno bipolar, que la misma artista consideraba que muchos de ellos eran consecuencia de los tantos abusos sexuales que sufrió en su infancia.

Facebook Comments