Doctor descubrió la infidelidad de una embarazada en pleno parto

Embarazada - cortesía
Embarazada - cortesía

Para muchas mujeres al estar embarazada, al momento de dar a luz puede convertirse tanto en una situación bastante fuerte, por los temas de dolores que esto incluye, y al mismo tiempo, de felicidad por las ansias de conocer a su criatura o en su defecto, el nuevo retoño. Sin embargo, este no es el caso.

Un doctor a través de su perfil de TikTok reveló todos los detalles de cómo descubrió la infidelidad de una mujer a su esposo, en pleno parto, luego de darse cuenta que la persona que la acompañaba a las consultas, no era el mismo que la acompañó el día de dar a luz al bebé.

Embarazada - cortesía
Embarazada – cortesía

Te interesa también: Papa Francisco se vuelve viral en redes sociales gracias a un atrevido look

El doctor con el nombre en su perfil de Tas Medina, expresó que “Yo estaba en trabajo de parto: resulta que había una paciente, ya estaba en trabajo de parto, y que se encontraba con su esposo, el esposo la besaba y la tocaba y le sobaba la barriga, que nuestro hijo, que no se qué, yo mientras le hacía la historial clínica, los escuchaba muy felices, sobre que al fin iban a tener a su primer bebé”.

 

@tas.medina #viral #tiktok #tiktoker #fyp #parati #fyppppppppppppppppppppppp #foryou #foryoupage #humor #fypシ #historytime #storytime #story ♬ sonido original – TAS MEDINA

Lo peor fue, el momento cuando Tas Medina, se dio cuenta que la mujer embarazada, realmente tenía a su verdadero esposo en la sala de espera: “De repente yo salgo del pabellón y un oficial de seguridad me dice, que el esposo de la paciente que tengo ahí adentro, el esposo está esperando afuera y yo dije “Wooooow”, y digo ¿cómo así? No entiendo”.

Te interesa también: Azafata transgénero se quitó la vida luego de despedirse a través de sus redes sociales

Lo más desagradable de la terrible historia de “amor, parto e infidelidad”, es que efectivamente la mujer embarazada, efectivamente montó toda una película para que el esposo falso, se hiciera responsable económicamente del “muchachito”.

Facebook Comments Box