Kris Jenner - Cortesía
Kris Jenner - Cortesía

En septiembre de este año se estrena Keeping up with the Kardashians y Khloé se transformó en su madre Kris Jenner; sorprendiendo a todos con el parecido y dejando a más de uno confundido.

La temporada 18 del reality show ya esta lista y, la matriarca del imperio Kardashians tendrá una aparición por partida doble con esta transformación que hizo una de sus controversiales hijas.

En el clip se puede apreciar como Scott Disick le pregunta a la pequeña True Thompson si quiere ver a su madre y, le dice tiernamente que “puede llamarlo tío Scott”.

Leer también: Kim Kardashian llora desconsolada tras reencuentro

Al dirigirse a la habitación se encuentra Khloé totalmente transformada en su madre de los pies a la cabeza: maquillaje, vestimenta y hasta el icónico peinado de cabello corto.

Justo ahí, True queda totalmente estupefacta, extrañada al ver a su abuela y no a su madre; en los pocos segundos antes de terminar el audiovisual, se puede ver cómo la nueva Kris abre las puertas para salir a enfrentarse a los paparazzis.

Disick afirmó en su confesionario, que se sentían muy emocionados por la nueva entrega de la serie familiar, a su juicio “era hora de que los fotógrafos hicieran su trabajo con la nueva versión de la madre de las Kardashians”.

Recordemos que esta no ha sido la única vez que Khloé se ha transformado en su procreadora, el año pasado también lo hizo para el final de Keep up ¿Será la continuación, o habrá algo más oculto?

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments