DJ Paul Johnson perdió batalla contra fuerte enfermedad

Paul Johnson

El DJ Paul Johnson perdió la vida tras un tiempo de lucha contra una fuerte enfermedad. La noticia la dio a conocer su familia a través de las redes sociales.

El suceso tuvo fecha el pasado miércoles 4 de agosto el productor musical falleció debido a complicaciones derivadas del coronavirus.

“Nuestro amado falleció esta mañana a las 9 am, la leyenda de la música house que todos conocemos como PJ, alias Paul Johnson, falleció en este día del 4 de agosto de 2021. Descansa en el cielo Paul”, escribieron en el comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Johnson (@johnsongram)

Hace varios días, el propio Johnson compartió a través de sus cuentas en las redes sociales el grave estado de salud que se encontraba enfrentando, ya que incluso lo tuvieron que hospitalizar y un ventilador lo ayudaba a respirar.

Leer también: Poncho Nigris quiere ver a Javier Ceriani tras las rejas

“La cosa va a peor. Lo siguiente es trasladarme Downtown con un ventilador para toda la garganta, lo que significa que no seré capaz de respirar por mí mismo”, informó a sus seguidores de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paul Johnson (@johnsongram)

Anteriormente, la vida del músico corrió peligro cuando en 1987 recibió un disparo y quedó paralizado de la cintura para abajo, razón por la que anduvo en silla de ruedas desde ese momento. Luego, en 2003 le amputaron la pierna izquierda y en 2017 la derecha tras un grave accidente. Sin embargo, no fue limitante para continuar con sus presentaciones.

Paul se convirtió en un personaje reconocido dentro de la industria musical debido a su éxito internacional Get get down, el cual alcanzó en número uno en la lista Billboard Hot Dance Club Play en diciembre de 1999.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments