Dizque Chayanne se inyectó bótox en la cara

Chayanne
Foto - Cortesía

Chayanne sin duda alguna se ha catalogado como el novio de todas las madres de latinoamérica, a pesar de las noticias buenas o malas las mamás lo siguen amando, pero al parecer esta no se la pasaran, pues el cantante puertorriqueño compartió un video en las redes sociales en la que muestra su rostro con un poco de alteraciones estéticas.

Es por ello, que muchas fanáticas llegaron acusarlo de utilizar «botox» pues su rostro se ve ligeramente diferente de como normalmente luce el cantante.

Dicho audiovisual fue por el estreno de su nuevo tema musical «Te amo y punto» en el que se pudo observar que tenía movimientos faciales limitados y se encontraba hinchado.

Te interesa también: Álvaro Díaz debutó como modelo en la New York Fashion Week

Los internautas no tardaron en lanzar comentario sobre su nueva apariencia física, «Nooooooooooooo. No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó eras bello ahora pareces Lalo el de Lalo y Kiny de Carlos Donoso, menos mal te queda la voz, es una lástima que lo hayas permitido y ahora es que cada día estarás más feo», expresó un seguidor.

No obstante, Chayanne ha lanzado más de 22 álbumes musicales y se estima que ha logrado vender entre 15 a 40 millones de discos a nivel mundial convirtiéndose en uno de los artistas latinos con más ventas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box