Diseñadora
Diseñadora - Foto cortesía

Claudia Arce es una diseñadora argentina con gran trayectoria que se dedica a vestidos de fiesta, de noche, prêt a porter y novias.

En tiempos de pandemia la diseñadora supo reinventarse y realiza tapabocas en composeé con los vestidos. En su atelier posee una gran variedad de vestidos de noche, una línea de Alta Costura con diseños hechos a medida y una exclusiva variedad de vestidos de novias y de 15 años.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

La especialista en alta costura quiso estar muy cerca de sus clientas. Así diseñó tapabocas súper glamorosos haciendo juego con el vestido elegido. “El barbijo también puede ser seductor, y en el caso de una novia tiene que tener la delicadeza de un trabajo realizado a mano como él mismo vestido”, explica la diseñadora.

Diseñadora Claudia Arce – Cortesía

Ella asegura: “El barbijo será el protagonista de muchas colecciones y nos acostumbraremos a llevarlo por mucho tiempo, o al menos hasta que tengamos la vacuna”.

En su línea de pret a porter que presentará para la próxima primavera estarán presentes como accesorio de cada prenda.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments