El diseñador venezolano Douglas Tapia se llevó el primer lugar en la Semana de la Moda de Los Ángeles. El criollo logró imponerse con su traje ícono sobre la Harina Pan de los años 60.

Diseñador del año en RunwayFX fue el galardón que ganó Tapia, que también recibió el People Choice Award (entregado por el público), que comparte con comparte con el nicaragüense Erick Bendaña.

Tapia se ha manifestado “orgulloso de las costumbres venezolanas”, por lo qu decidió mostrar con su propuesta que en cualquier rincón del mundo hay un venezolano, “la arepa estará en su mesa y en su corazón”.

Vinil y plástico

“Este fenómeno de #harinapan con Sabor a Venezuela ha traspasado fronteras siendo indetenible. Gracias a todos los medios de comunicación, pues la moda solo es moda cuando hace eco, cuando prende en un colectivo”, expresó el modisto en Instagram.

Lea también: ¡Lo que le faltaba! Dicen que Ninel Conde está embarazada

El traje presentado por Tapia fue hecho con vinil y plástico, y destaca los colores de la bandera de Venezuela, con el logo del producto.

El vestido destaca un top rojo de mangas con puntos blancos y una falda amplia en amarillo y azul.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments