Diseñador de ropa canina dona divertidas mascarillas

Ante la incertidumbre que ha generado la crisis de la pandemia que golpea duramente al mundo, casas de moda y firmas de belleza han desarrollado iniciativas para ayudar a los más vulnerables.

Recientemente, Miguel García, diseñador y estilista de mascotas, quien debido a la situación se vio obligado a cerrar su tienda de ropa para perros; tomó la decisión de confeccionar originales mascarillas que no solo protegen a la población, sino también les saca una sonrisa en momentos tan tensos.

 

Leer también: ¡OMG! Rihanna reveló que ha vivido en México en secreto

“Debido al problema que estamos teniendo por el coronavirus me tocó cerrar mi negocio y se me ocurrió subir una fotografía -de una mascarilla- en el último día que estábamos supuestos a estar abiertos”, dijo García durante una entrevista para el programa El gordo y la flaca.

“En este momento como pueden ver estoy cortando de manera masiva para poder suplir todas las órdenes que tengo. Me han llegado de todos lados. No se si me pueda dar abasto”, añadió.

 

Sin embargo, lo curioso de su iniciativa es que las mascarillas, hechas de tela de algodón, tienen frases típicas de diferentes países de Latinoamérica, por ejemplo, como un chin, ta jevi, parce, bacano y quiubole, al igual que otras más generales y e inspiradoras como, NY se levanta, I will survive. Además, García también ha podido donarlas en hospitales y a personas que no tienen para comprarlas.

Facebook Comments