Miss - Cortesía

Las fotos oficiales de las veintidós  candidatas aspirantes al Miss Venezuela 2020, ya se encuentran en la red social Instagram de dicha Organización: @missvenezuela. Mini faldas, vestidos cortos y largos, lazos gigantes, bodies y colas estilo capa son algunos de los diseños que se pueden observar en las representantes de cada estado del país; resaltando su figura pero conservando la elegancia en un distintivo color dorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Organización Miss Venezuela hizo públicas las fotografías oficiales de las 22 candidatas que se disputan por la corona. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

La casa de la belleza Venezolana debuta con una temática de cielo azul donde las misses lucen como ángeles recibiendo el brillo de sol, con el lema “El cielo es el límite”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estas son las últimas ocho participantes del Miss Venezuela 2020. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

El mejor certamen de Venezuela y uno de los más importantes del mundo, calienta los motores para la noche con la que toda mujer sueña. Las aspirantes lucen cada vez mejor, a pesar de que este año las cosas no podrán ser como se acostumbra, la ilusión de las chicas se nota en cada una de las fotografías capturadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ellas integran el segundo grupo de candidatas rumbo al Miss Venezuela 2020. • • • #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

La pandemia que está afectando todo tipo de eventos en el mundo entero, también es motivo de una serie de cambios a implementar en el concurso de este año.

Leer también: Gaby Espino no se pudo resistir ante esta tentadora propuesta laboral

Asimismo, la Organización Miss Venezuela informó que el próximo 24 de septiembre anunciará quiénes son las ganadoras del concurso así como de las bandas interactivas y los premios especiales. Luego, las candidatas serán coronadas y recibirás sus bandas. Todo de forma presencial en un programa especial que transmitirá Venevisión.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments