Diosdado Cabello dijo cinco veces sí este 3D

Diosdado Cabello
Diosdado Cabello

El diputado ante la Asamblea Nacional de Venezuela y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello ejerció su derecho al voto este 3 de diciembre en las urnas electorales.

Te interesa también: Presidente de Guyana se viralizó en las redes sociales

El diputado Diosdado Cabello ejerció su derecho al vota este 3 de diciembre en el referéndum consultivo que está realizando el gobierno de Venezuela para pelar el territorio en regulación de la Guayana Esequiba. Una disputa que desde hace varios años todavía los venezolanos no han logrado ganar legalmente.

Te interesa también: Presidente del CNE habló sobre el referendo por la Guayana Esequiba

En familia el diputado presumió ante todos los medio de comunicación que votar es rápido y sencillos para el referéndum consultivo de este domingo 3 de diciembre. Cabello junto a su nieta en brazos, hijos y su señora esposa de manera indirecta invitó a los venezolanos a votar por el territorio Esequibo. Luego de emitir su escrutinio en la maquina electoral,  alzó la mano con el papel para luego dirigirse a la urna que recoge los votas.

Diosdado Cabello es una de las figuras políticas más importantes para Venezuela desde hace muchos años. Su presencia en este movimiento consultivo para que los venezolanos peleen El Esequibo es de gran importancia para el mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Facebook Comments Box