Diosa Canales

Últimamente, la vedette venezolana Diosa Canales ha realizado algunas publicaciones en redes sociales, lo que despertó la curiosidad e intriga entre los internautas, pues a la mujer no se le ve nada de barriga.

Como bien lo dijimos a principios de años en Ronda, la esposa de Sigicash está en la dulce espera de su primer bebé, inclusive, hace pocos días, el progenitor publicó un eco que mostraba el sexo de su retoño.

Pero ¿por qué no se le ve barriga a Diosa?, muchos han comenzado a especular que su embarazo podría ser ficticio, sin embargo, esto no puede confirmarse, pues puede tratarse igualmente, de la alimentación sana y balanceada que mantiene la vocalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica) el

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Otro punto, es que puede estarse cuidando no solo con la alimentación, sino también con ejercicios físicos especiales para femeninas en estado de gestación, recordemos que la vocalista de En cuerpo y alma, es sumamente entregada al mundo fitness.

Agregado y distinto a estas dos teorías, podría también ser posible que la Canales tenga una carga genética familiar, que tienda a no concebir vientres grandes mientras espera la cigüeña. Sin embargo, la excontrincante de Osmariel Villalobos no ha respondido a las interrogantes de sus seguidores.

Parte de los comentarios – Captura IG @diosacanales

En cambio, otros especulan que Diosa “habría alquilado un vientre”, o que se simplemente es material reciclado el que ha dejado ver en sus cuentas de redes sociales.

Amanecerá y veremos, porque la pareja en cuestión, tampoco ha querido dar cuenta del tiempo que llevan de embarazo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda

Facebook Comments