Sería justicia… Diosa Canales mostró su pancita de embarazo

Diosa - Cortesía
Diosa - Cortesía

Después de tantas especulaciones en torno a su embarazo, la vedette venezolana Diosa Canales decidió callarle la boca a muchos que en redes sociales aseguraban, que se trataba de una falsa gestación.

Fue Instagram la plataforma que utilizó la vocalista para mostrar que sí está o estuvo embarazada, con una fotografía de su participación en el más reciente video musical de su pareja Sigiloso, titulado Sexo.

“El público siempre ha sido importante para mí, si quedaron con ganas de ver más, me lo pueden decir y yo los puedo complacer”, escribió la sexy criolla al pie de la fotografía que deja ver su embarazo.

Leer también: ¿La cuarentena casi deja en crisis a Reik?

Luego de anunciar su embarazo durante el segundo trimestre del año, comenzaron las conjeturas en cuanto a si Diosa mentía o no, pues muchas veces colgó material en sus plataformas pero no mostraba figura de mujer en estado.

“Es falso, es un vientre alquilado, esa no está embarazada, solo mienten”, fueron parte de los comentarios que se llegaron a leer en la 2.0 en contra de lo que Canales aseguraba era cierto.

En junio pasado, la pareja en cuestión mostró un eco tridimensional de su bebé, en el que revelaron que se trata de un varón, que además llevará por nombre Jake Set, que significa “luz y misericordia”.

Hace días, en Los Tubazos de Diego en Ronda, se informó que la bailarina estaba en trabajo de parto, sin embargo ella no ha confirmado esta noticia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments