¿Diosa Canales se divorcia de Sigiloso?

Diosa Canales - Cortesía

La vedette Diosa Canales causó revuelo luego de que dejó entrever a través de sus redes sociales que se divorciaba del cantante Sigiloso y en una entrevista en el programa Sábado en la Noche dejó claro si lo hará o no.

La intérprete escribió recientemente en la red social de la camarita una imagen en la que escribió: “Me Divorcio”, dejándole muchas dudas a sus seguidores, sin embargo, explicó que fue lo que supuestamente pasó: “Percances tenemos casi todos los días, somos una pareja explosiva, tenemos un carácter muy fuerte los dos, yo soy muy autoritaria, él también, pero el amor siempre va a perdurar”.

Cortesía

Leer también: Natalia Jiménez recordó que dejó a su novio plantado en el altar

La mujer dejó claro que el amor todo lo puede y que cuando coloco que se divorciaba, se debía a que en ese momento comenzaría una dieta en la que renunciaba a las hamburguesas y a la comida chatarra y puso «me divorcio» en el sentido de que se alejaba de la mala alimentación.

 Y además reveló que lo hizo con doble intención para ver la reacción de sus seguidores y aseguró que comentar su supuesto divorcio la ayudó a darse cuenta de la mala intención de las personas: “La gente siempre está esperando tu caída, siempre está esperando que tu rompas con tu pareja, hice eso y me di cuenta de lo que la gente quiere y desea, siempre es algo malo”.

Cortesía

Finalmente, Diosa bromeó sobre el tema y dijo que muchas mujeres empezaron a buscar a su esposo, por lo que se aferró más a él y dijo: Esta gente lo que quiere es yo lo deje para después comérselo, no”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box