Diosa Canales derrite a los internautas al mostrar el look de su hijo

Diosa Canales
Foto - cortesía

La vedette Diosa Canales reveló a través de las redes sociales el nuevo look que le hicieron a su pequeño Jake Set. En el video, publicado en la cuenta de Instagram del niño, se puede observar al infante con el cabello totalmente rapado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Set (@babycashoficial)

“Mi nuevo Look de cuatro meses… ¿Qué les pareció?”, escribió al pie de la publicación la criolla. De inmediato, los seguidores quedaron derretidos al ver el corte de cabello del bebé. Además, muchos usuarios aseguraron que Jake tiene muchas similitudes físicas a las de la cantante.

Leer también: Anitta reveló que aún siente amor por este famoso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jake Set (@babycashoficial)

“Lindo tu bebé diosa se parece a ti”; “Pura mamá”; “Hermoso Dios lo bendiga”; “Dios lo bendiga y les de mucha sabiduría para guiar a ese hermoso baby que esta demás decir que se parece mucho a su mami” o “Esos ojitos negros. Dios te bendiga muñequito hermoso”, son algunos de los comentarios que reposan en la publicación.

Foto – cortesía
Foto – cortesía

Vale recordar, que el varoncito es producto del matrimonio de Diosa Canales con el intérprete José Roverto Rojas, conocido popularmente como Sigiloso. Los famosos contrajeron nupcias el 11 de enero de 2015, desde entonces ambos mantienen  una relación aparentemente sólida y estable.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments