¡Dioooos! Muere con su bebé en brazos tras caer de su penthouse

Este 2021 está potente. El jueves 14 de Enero, se confirmó la muerte de la influencer Lili Lou y su bebé de cinco meses, quienes cayeron desde lo más alto del edificio en el que vivían.

El primer informa policial alega que ambos cuerpos fueron encontrados totalmente desnudos en la parte baja del penthouse ubicado Yau Ma Tei, Hong Kong.

Leer más: Fernanda Castillo peligrando con el coronavirus

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por REVISTA RONDA (@revistaronda)

Cabe destacar que fue el guardia encargado de la seguridad que encontró ambos cadáveres. Este sujeto llamó a los cuerpos policiales al percatarse de tan atroz caso.

Tras lo sucedido, un policía ofreció las primeras declaraciones a los medios de comunicación. «Una investigación inicial reveló que ambas cayeron de la unidad. No se encontró una nota en el lugar», expresó el oficial al diario HK01.

Aunque todavía no se conocen las verdaderas causas, se dice que la víctima podría haber sufrido en los últimos días de depresión post parto. Sin embargo, no ha sido confirmado en una autopsia realizada.

Lili Luo se desenvolvía en el mundo de las redes sociales. Era empresaria y quien manejaba su propia compañía. Su padre fue el reconocido multimillonario Lin Lou.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box