Difusión Latina se renovó por completo

Por: Gabriel J. Martínez

La emisora 97.7 FM se armó una parranda para celebrar dos años al aire, un cambio de dirección, nuevos programas y para anunciar una competencia en la que 24 chicos darán todo para ser apoyados como cantantes.

El evento realizado en Hotel Pestana contó con la participación  en tarima de artistas como, Jessy Milano, Tico y Javi, Juan Miguel y Aran de las Casa (quien no pega una, en cada evento que se presenta aburre a la gente y además tiene el tupé de cantar en vivo y a capella.

Juan Miguel, su parte, sí supo animar el evento y hacer que todos se levantaran de sus puestos para bailar junto a él, pues supo interactuar con le público, que en su mayoría era gente del medio (artistas, periodistas, patrocinadores, locutores, y demás).

El reality: “El talento eres tú”, es el programa en el que participan 24 jóvenes (hombres y mujeres) que intentarán ser una estrella del género urbano. Este espacio es conducido por que Oscar Vigoya, Andrea Castillejos y Carlos Silva.

“Ponte nené”, Rumba latina”, “Electro latina”, “2 para las 12” y “El plan perfecto”, son otros de los programas que la emisora pone en su renovada parrilla.

Facebook Comments