El actor mexicano, Diego Boneta, conocido por su papel protagónico en la bioserie Luis Miguel, al parecer ya le encontró reemplazo a sus ex Camila Sodi.

A los brazos de la influencer y youtuber mexicana, Lulú Pantoja, fue a refugiarse según lo informó el medio Hoy, alegando que desde hace varios meses ambos artistas mantienen una relación amorosa.

El actor estaría enamorado de una joven influencer.

Los fuertes rumores comenzaron desde el pasado mes de noviembre de 2018, luego de que la también experta en moda fuese parte de la celebración del cumpleaños que le realizaron a Boneta.

Lulú es una influencer mexicana de 28 años experta en moda

Un mes más tarde, Lulú Pantoja publicó en sus redes sociales un video donde se apreciaba en compañía de Boneta, feliz , sonriente y abrazaditos, lo que parecía confirmar la relación.

“Ahí ta”, es el texto que acompaña el clip que ha sido reposteado por más de 150 cuentas en la red social Instagram.

Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en interactuar con la influencer mediante los comentarios del post, donde muchos la felicitan y aseguran estar felices por su nueva relación.

Lea también: Diego Boneta y Camila Sodi confirman estar “empatadisímos”

“Qué bonita pareja 👏🏻”, “Qué hermosos 😍😍😍”, “Me encantan juntos !!!”, “Qué hermosoooos!”, “No mamees, que bellos son”, “AMO lo bonitos que se ven 😍✨”, “Cásense y tengas bebés, por favor 😍”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahí ta. @diego

Una publicación compartida de Lulú Pantoja (@lulupantoja) el

Un dato extra: hace meses Diego Boneta y Camila Sodi fueron vistos muy acaramelados y románticos en las playas de Acpulco, México, donde según medios mexicanos los artistas estaban “lata y lata”. Pero ahora parece que esa historia es periódico de ayer.

camila

Facebook Comments