Diego Boneta se metió en un lío por golpear a este actor

Diego Boneta y Martín Bello

El actor Diego Boneta podría estar involucrado en un pleito legal por interpretar a un personaje más allá de la ficción. Al parecer, el mexicano habría atacado intencionalmente a un compañero del elenco.

Durante las grabaciones de Luis Miguel, la serie en febrero de 2020, el actor Martín Bello, quien encarna al tío Tito en la historia, tuvo que plasmar una pelea ficticia en el set con Diego, debido a que era parte del guion. Sin embargo, el español aseguró que a su colega se le habría ido de las manos y lo agredió de manera real, lo que le generó consecuencias en su salud.

Leer también: ¡A punto de explotar! Valentina Ferrer mostró su avanzado embarazo

“Recibí los golpes durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, narró Martín a la revista TVyNovelas.

Ante el hecho, el originario de España buscará obtener una compensación económica por los gastos médicos que cubrió debido a las secuelas por las lesiones, moretones y contracturas que le dejó el protagonista de la trama.

Martín relató que la escena en la que lo agredieron estaba planteada en el guion como algo mucho más tranquilo, por lo tanto, no consideró necesario utilizar un doble. Sin embargo, al momento de grabar, Diego lo golpeó y lo mandó al hospital. La toma, según relató, se rodó alrededor de 10 veces.

“Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió eso yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso”, expresó tras las agresiones. Luego acudió al médico, quien a su vez recomendó que visitara a un ortopedista.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments