Diego - Cortesía

El actor Diego Boneta se cansó, ya no quiere que ser visto como el cantante Luis Miguel. El hombre le dijo adiós al personaje que le dio más fama y éxito del que tenia desde niño. Ahora el mismo ha optado por participar en producciones muy distintas a las que está acostumbrado.

Según el portal Milenio, el famoso señaló: “Desde la primera temporada fue algo que tuve muy en mente, por eso es que todos los proyectos que hice entre las temporadas fueron muy importantes para mí”.

Cortesía

Leer también: Consejos para cuidar tus manos

El exrebelde también comentó que interpretar al “Sol de México” no ha sido nada fácil, y es uno de los retos más fuertes que ha enfrentado a lo largo de su carrera artística: “Creo que lo más complicado de la serie fue meterme psicológicamente en lo que eran esas situaciones que a él le tocó vivir a casi los 50 años porque son cosas que no me han tocado vivir a mí”.

Cortesía

Diego contó que tuvo que vivir en carne propia la vida de Luis Miguel para poder imitarlo: “A mí no me tocó juzgarlo, me tocó justificarlo para que toda la gente viendo la serie pudiera empatizar con él. Yo creo que el haber salido de él y estar cinco años metido en eso, creo que uno como actor aprendes mucho de los aciertos y errores que él cometió”.

Finalmente, el artista habló de sus nuevos proyectos y señaló que son muy distintos, pero no quiso dar detalles de ellos. ¡Sin embargo, comentó en el programa Hola! México que realizará una comedia romántica.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box