Dicen que Ninel Conde provocó divorcio de un predicador

El pastor religioso Darío Pfister sacó a relucir el nombre de la mexicana Ninel Conde en su pelea con el también predicador Guillermo Maldonado.

Maldonado, fundador de la llamada iglesia cristiana evangélica El Rey Jesús de Miami, ha sido señalado como  “falso profeta” y “corupto”.

El pastor religioso era supuestamente el “socio espiritual” de Larry Ramos, actual prometido de la cantante y actriz mexicana. De hecho, se afirma que la pareja se conoció en su iglesia.

El predicador protagoniza un escándalo luego de que su esposa, “la profetisa” Ana Maldonado, le pidiera el divorcio y lo acusara de infidelidad.

Según reseña el diario hondureño El Heraldo, Pfister afirma que la culpable de esa separación es justamente “El bombón asesino”.

El hombre, líder del Ministerio Europa en Fuego, revela que una fuente le dio todos los detalles.

“El nombre la última amante de Guillermo Maldonado es la señora Ninel Conde”, dijo, y afirma que la relación de Conde con el colombiano Larry Ramos es falsa.

“Parece ser que hay una cortina de humo con este hombre llamado Larry (Ramos)”, expuso el pastor. “Cuando explotó el tema del divorcio comenzaron una relación entre Ninel Conde y este señor Larry, que le está haciendo el coro a Maldonado para despistar a la gente”, contó.

Ninel Conde junto a su prometido, Larry Ramos

De acuardo a Pfister, dentro de la misma iglesia El Rey Jesús se habla del amorío que hay entre Maldonado y Conde.

“Hay un acuerdo entre Larry y Maldonado. Larry necesita lavar el dinero y sacarlo de Miami, eso se lo puede hacer Guillermo Maldonado y bueno, Larry le salva la ‘reputación'”, reseña el referido medio.

En el programa web Chisme No Like señalan, igualmente, que Maldonado tiene una fortuna de 50 millones de dólares.

Hasta el momento, Ninel Conde no ha pronunciado sobre lo que el pastor Pfister ha dicho, a pesar de que el rumor tiene ya varias semanas rodando.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments