A pesar de su fama, los duques de Sussex siguen sin tenerlas todas consigo. Ahora han molestado a sus vecinos en Los Ángeles.

Según la revista Star, Meghan y el príncipe Harry son “los peores vecinos de la historia” para los residentes de la lujosa urbanización en la que viven.

“La gente paga millones para vivir allí porque es hermoso, privado y pacífico, pero con Harry y Meghan alrededor, todo se convirtió en un caos total, con paparazzi, helicópteros, drones no tripulados volando por encima de sus cabezas”, dijo un supuesto residente.

Además de eso, los Sussex han sido acusados también de ser distantes y arrogantes con sus vecinos.

“No son amigables en absoluto. Cuando sacan a pasear a sus perros, no hacen contacto visual con nadie”, comentó la fuente.

“Además, sus guardias de seguridad no permiten que nadie se les acerque y son agresivos”, acotó también.

Meghan y Harry se establecieron en Loa Ángeles hace unos meses, poco antes de que se declarará el confinamiento en la ciudad.

Junto a ellos está su hijo Archie, de 11 meses.

Antes, se habían instalado en Vancouver, Canadá, donde llegaron tras anunciar su renuncia a ser miembros activos de la realeza británica.

A pesar de que han intentando establecerse bajo la marca de sencillos y modernos, han protagonizado ya varias controversias en las que los señalan por ser todo lo contrario.

Facebook Comments