Dicen que J Balvin y Valentina Ferrer andan esperando a la cigüeña

J Balvin- Foto Cortesía
J Balvin- Foto Cortesía

Al parecer el cantante colombiano J Balvin y su novia, Valentina Ferrer, están en la dulce espera de un bebé, así lo informó el medio Lo sé todo.

La información supuestamente provino de una fuente muy cercana a la pareja y quien además destacó, que los familiares del intérprete de Agua se encuentran brincando de la felicidad, pues esperaban con ansias que el reguetonero tuviese un hijo.

J Balvin Foto Cortesía
J Balvin Foto Cortesía

Leer también: Christina Perri pasa por un desgarrador momento

De igual manera, añadió que no se sabe cuánto tiempo tiene la modelo en estado de embarazo, pero lo que sí se sabe es que la relación entre ambos está viento en popa, pese a que en el mes de febrero de 2020, la argentina anunciara que había terminado con el colombiano.

Pero esos problemas al parecer se acabaron, pues los tortolos desde la implementación de la pandemia por el COVID-19, permanecen juntos en Medellín en la casa de Balvin compartiendo juntos.

j Balvin y su novia- Foto Cortesía
j Balvin y su novia- Foto Cortesía

Cambiando de tema, aunque el 2020 ha sido un año un tanto difícil para muchos, el colombiano ha sabido cómo tratar los problemas que le aquejan con respecto a su padecimiento como lo es la ansiedad, la que lo ha desmoronado, según él, en varias ocasiones.

Recientemente, presentó un episodio en el que duró tres días sin aparecer en las redes sociales, y luego de su aparición explicó que se sentía muy deprimido, pero que estaba tratando de superarlo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments