Según… Hijo de Silvia Pinal golpeó a una empleada

Una señora de 70 años de edad que supuestamente trabajaba en la casa de Silvia Pinal, acusó a Luis Enrique Guzmán-hijo de la primera actriz- de golpearla.

De acuerdo a lo compartido por TVNotas, el nombre de la empleada doméstica es María de los Ángeles y tenía aproximadamente 16 años trabajando junto a Pinal.

“Luis Enrique llegó a la casa de su mamá, buscó a la señora Mari, una mujer de 70 años que ha sido la muchacha de doña Silvia, y la golpeó. La verdad no entiendo porque lo hizo, la señora Mari es muy tranquila e inofensiva, pero Luis Enrique le dio de cachetadas y la empujó varias veces…”, detalló un allegado a la familia.

Leer también: Chiquis y su esposo donaron alimentos en un hospital

Foto Cortesía

Luego de lo sucedido la señora María acudió al Ministerio Público y levantó una denuncia contra Guzmán por el delito de discriminación.

El informante comentó que una vez que Silvia Pinal regresó a su casa- luego de ser operada por una fractura de cadera- preguntó por María, pero su hijo le ocultó lo que había sucedido y optó por decirle que ella había tomado la decisión de no seguir trabajando junto a la familia y se fue por su cuenta.

Foto Cortesía

Sin embargo, Pinal a los pocos días se enteró de la verdad y llamó a María para que regresara a trabajar con ella.

El chismoso también apuntó que a pesar de que Guzmán siempre se ha mostrado ante los medios como el más tranquilo, siempre ha sido “grosero y clasista” con los empleados.

Facebook Comments