Mientras algunos dicen que Kim Kardashian y Kanye West están haciendo todo lo necesario para salvar su matrimonio, otros afirman que la estrella de Keeping Up With The Karsdashian ya tomó la decisión de divorciarse.

Según el portal de celebridades Page Six, múltiples fuentes han confirmado que «el divorcio es inminente» para la mediática pareja.

Kardashian, de hecho, contrató a una abogada experta en divorcios, quien ha manejado el proceso para muchas parejas celebridades.

Kim y sus hijos pasaron las festividades decembrinas lejos de Kanye

«Mantienen todo de bajo perfil, pero ya está hecho», dijo un informante al site. «Kim ha contratado a Laura Wasser y están en conversaciones para alcanzar un acuerdo», señaló.

Lea también: ¡COVID-19! El Puma desveló el momento en que lo vacunaron

Kim, de 40 años, no ha estado usando su anillo de bodas en público, y Kanye, de 43, permaneció en su rancho de Wyoming durante las festividades decembrinas, en lugar de pasarlo con la familia Kardashian.

«Kim consiguió que Kanye se quedara en Wyoming para que pudieran llevar vidas separadas, y sin escándalos, ordenar sus asuntos financieros para finalmente divorciarse. Ella está harta», contó otra de las fuentes de Page Six.

Otras fuentes…

Otros portales como TMZ y People, por su parte, afirman que amigos cercanos a la pareja dicen que «no todo está perdido».

«Kim y Kanye se están asesorando y explorando sus opciones», dijo la persona a People. «Han estado trabajando en su matrimonio durante mucho tiempo, pero no se ha tomado ninguna decisión».

People afirma, sin embargo, que múltiples de sus confidentes les reportaron a inicios de la semana (5 de enero), que Kim ciertamente se está preparando para solicitar el divorcio.

«Él sabe que ella está harta. Ha tenido suficiente y  le dijo que quiere un poco de espacio para decidir su futuro», dijo una fuente, que acota que West, de 43 años, se está preparando para la demanda de divorcio, pero no sabe cuándo la recibirá.

«Está bien. Está triste, pero bien. Sabe que es inevitable y que llegará pronto», agregó.

En la misma línea, TMZ publica que Kim y Kanye han estado en terapia matrimonial desde hace meses, y que a pesar de que el divorcio estuvo en la mesa,  «aún no se han rendido».

La estrella de telerrealidad cuenta con el apoyo de su familia

«El tema del divorcio se discutió hace meses, pero Kim nunca dio luz verde para presentar la demanda. Su ambivalencia es comprensible: tiene cuatro niños pequeños», expresaron.

Kim y Kanye se casaron en mayo de 2014, en una lujosa y mediática ceremonia celebrada en en el castillo Forte Belvedere de Florencia (Italia), al que los invitados viajaron desde París (Francia).

La pareja comparte cuatro hijos: dos niñas, North, de 7 años; y Chicago, de 2; y dos hijos, Saint, de 5; y Psalm, que cumple 2 años en mayo.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box