Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Luego del rompimiento de la cantante británica Adele con su pareja Simon Konecki, ya han firmado un millonario acuerdo de divorcio.

Hace dos años que la Intérprete de Rolling in the Deep está separada del estadounidense, tienen un hijo en común, Ángelo, de 7 años de edad y han decidido llevar el proceso sin contratar abogados, representándose ellos mismos.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Según información recogida por el medio US Weekly, han tenido acceso al proceso, sin revelar detalles confidenciales, informó que es una millonaria suma la que destaca en el acuerdo y la pareja solo espera que el juez sancione el acuerdo para que estén oficialmente divorciados.

Leer también: Así opina Casey Affleck por el rompimiento de su hermano y Ana de Armas

Al parecer, ambos querían la custodia del pequeño, y han tratado de llegar a un acuerdo sobre este aspecto y las visitas. Cabe destacar que la cantante posee una fortuna de más de 160 millones de euros.

La pareja se conoció en 2011, y en enero de 2012 se confirmó por ella misma desde una entrada de blog, que luego eliminó. En octubre de ese mismo año, Adele daba a luz a su hijo y no fue sino hasta el 2013 que se conoció el nombre del infante.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Los rumores apuntan que se casaron en 2016, ya que nunca han revelado la fecha oficial y la británica lo nombró como su «marido» en la entrega de los Grammy del 2017 y en un concierto en Australia ese mismo año.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments