Kerly Ruiz - Cortesía

Distintos famosos nacionales e internacionales llevan una vida oculta, pero esto hasta cierto punto, pues entre farándula y cielo no hay nada oculto; tal como el caso de la animadora Kerly Ruiz, quien supuestamente está próxima a lanzarse al agua, llámese vestirse de novia y darle el sí en el altar a su nuevo pechugo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85)

Resulta que nuestra querida amiguita Chepa Candela aseguró que la mujer se casa próximamente, pues «está apunto de recibir la «roca» de un tal Antonio Díaz Hernández«, pero: ¿Quién es el susodicho?.

Nosotros nos fuimos más allá e investigamos que el hombre es un adinerado empresario de procedencia venezolana, dedicado a los negocios de bienes y raíces desde muy joven lo que le ha llenado los bolsillos de bastantes billetes y las cuentas de muchos ceros a la derecha. ¿Quién va a pelar ese boche?

Leer también: ¿Exnovio de Nadia Ferreira busca reconquistar su corazón?

«Ella quería mantenerlo en secreto hasta casarse, pero mi amor, aquí todo se sabe y estos chismes corren como la pólvora, el tipo es joven igual que ella y esto si es raro, porque a la Kerly siempre le han gustado con más edad», nos despepitó nuestra responsable fuente apostada en las tierras mayameras.

Antonio Díaz Hernández - Cortesía IG
Antonio Díaz Hernández – Cortesía IG

A través de redes sociales, se puede saber que Díaz Hernández, aparte de trabajar con bienes raíces, se prepara actualmente para ser piloto aéreo. ¡Muchachaaaa, te gustan los aviadores! Recuerden que anteriormente, Ruiz tuvo un fugaz amorío con el apuesto piloto René Díaz, que duró por cierto, solo un suspiro.

En la actualidad, la mencionada criolla es la chica del tráfico de Telemundo, un puesto por el que según sus propias palabras, luchó desde que decidió mudarse a Estados Unidos. Además de ello, fue conductora especial durante pocos días en el programa Suelta la Sopa de la misma planta audiovisual.

Aunque la mujer no publica nada en redes sociales, ni dice ni pío, nuestro secreto informante jura por un puñado de cruces que es cierto. Vamos a ver cuándo ambos deseen decirlo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box