En la mañana de este jueves 17 de noviembre, el equipo de revista Ronda visitó las instalaciones del canal de La Colina, para tener un contacto cercano con las reinas del Miss Venezuela 2022, de la edición número 70 del certamen nacional.

En medio de la rueda de prensa, las ganadoras de la noche tales como: Miss Venezuela 2022 Diana Silva, como representante del estado Distrito Capital y Miss International Venezuela 2022 Andrea Rubio, como representante del estado Portuguesa.
Te interesa también: Filtran video de la discusión que tuvo Nina Sicilia con el jurado del Miss Venezuela
Diana Silva expresó la grandeza de crecer y evolucionar tanto, bajo los conocimientos que pudo obtener en los demás certámenes de belleza en los que le permitieron representar a Venezuela, ya que, esto fue un trampolín para llegar a lo que siempre quiso desde pequeña y conformarse como una Miss Venezuela.

Dio detalles de que, efectivamente tuvo nerviosismo en la pregunta final de la noche, ya que, escuchó un “supuesto” comentario de pasillos (Cuestión de la que no quiso dar detalles) la habría puesto nerviosa, pero, que su evaluación comenzó desde el día uno cómo participante oficial del Miss Venezuela y lograr a pulso, la tan anhelada corona del país venezolano.
Te interesa también: ¡Detalles! El jurado del Miss Venezuela no estuvo conforme con el resultado final
Por su parte, Andrea Rubio mencionó el hecho de haber ganado por mérito propio, puesto que, causó revuelo por contar con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram y esto no fuese una mal llamada “tramoya” en ganar una de las coronas internacionales y esto haya favorecido a la reina.

Asimismo, la también creadora de contenido Miss International Venezuela 2022, dejó entrever su gran capacidad de oratoria y dominio del lenguaje tanto oral como corporal, habló de las nuevas leyes de los certámenes de belleza, al aceptar personas transgéneros, casadas, divorciadas o con hijo a lo que dijo “Todos venimos a este mundo a entregar amor”.

Síguenos en Instagram, Twitter, Facebook, Telegram y WhatsApp.