Diana Patricia - Cortesía

La bailarina venezolana Diana Patricia “La macarena” realizó el ensayo de su primera obra de teatro ante la prensa que lleva por nombre Se busca Sapo… Príncipe Azul ya tuve. Estuvimos presentes en el evento y la criolla nos contó como ha sido su experiencia en las tablas y otros detalles.

Esta pieza teatral está escrita por Carlos Castillo y dirigida por la actriz Verónica Arellano. La historia trata de una mujer que depende emocionalmente de un hombre, interpretado por el actor Carlos Mezza, además ha pasado su vida buscando el amor en diferentes caballeros y, sin embargo, no logra encontrarlo. Finalmente, el personaje de la venezolana descubre que la realidad de las cosas no es como ella las ve y deja un emotivo mensaje para el ámbito femenino.

Leer también: ¡Lo mostró! Francisco León habló abiertamente de su pareja

 Diana nos contó que se sentía muy feliz de esta participación y que es la primera vez que tiene la oportunidad de hacer una comedia en las tablas. Aseguró que ha tenido bastantes príncipes azules, pero sapos no lo sabe.

 Mencionó que entre sus nuevos proyectos está que dicha historia recorra toda Venezuela: “Para nosotros los artistas llegar al escenario y tener al publico ahí al frente, es oxígeno y vida”.

 Diana Patricia anunció, que a partir del sábado 18 comenzaran las presentaciones para todo el público y, Se Busco Sapo… Príncipe Azul ya tuve tendrá 6 presentaciones, pero la meta es hacer 300 a nivel nacional.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments