De acuerdo al último parte médico, el cantautor Armando Manzanero sería extubado en los próximos días, pues su diagnóstico habría demostrado avances favorables; esto después de haberlo inducido a un respirador artificial en días pasados por la COVID-19.
A través de un comunicado de prensa, su agente informó que: “Frecuencia cardíaca continúa bajando, lo cual confirma que se está estabilizando; la función pulmonar restableciéndose. El progreso en su estado de salud continúa”.
Revelaron también, que los órganos respiratorios de el rey del bolero, estarían mucho más descongestionados en comparación a días atrás. “El maestro sigue por buen camino, sus pulmones se oyen limpios; además la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene autonomía pulmonar”.
Leer también: ¡Qué bonitooo! Crece la familia Levy Gutiérrez
Además de ello, el reporte indica que las dosis de sedantes aplicadas a Manzanero han disminuido; motivo por el que sería desconectado del respirador en los próximos días, “cuando sus condiciones lo permitan del todo”.
La semana pasada, cuando se informó que don Armando fue hospitalizado por complicaciones del coronavirus, se supo que su estado grave había mejorado, pero tuvo una recaída inesperada y álgida, luego de disponerse a responder mensajes en su teléfono.
Posterior a ello, fue inducido a urgencias nuevamente y tras su aprobación, fue intubado, luego de una lucha para que aceptara permanecer así en la clínica en Ciudad de México, expresaron sus familiares.
Su esposa, Laura Villa informó que el vocalista de Somos novios después de llegar de viaje de Yucatán, ella también tuvo que someterse al descarte pero resultó negativa.
No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en Instagram, Twitter y YouTube.