Dexter Lit, cantante peruano se reinventa en la música urbana

El cantante Brian Díaz, conocido en la música urbana como Dexter Lit, se reinventó en el Trap, Dance Hall o R&B, con el tema Te Pienso.

El intérprete estrenó el pasado 25 de diciembre el sencillo, mismo que posee un especial significado para él, pues su sonido lo inspira en los ritmos del rapero fallecido XXXTentacion.

Foto – cortesía

Leer también: “El Rojo” marca su regreso con el tema Te veo

“Esta canción la hice hace aproximadamente un año, y ahora decido darle un estreno, por los fanáticos que han estado esperando, esa es la verdad”, reveló Dexter Lit.

Te Pienso está producida por Last Latin Records y Newyorkeeno, renombres conocidos por trabajar con artistas como Nicky Jam, Arcángel o Jowel y Randy; y en ella, se escuchan los beats de un reggaetón  clásico que se funde con ritmos contemporáneos, en la que la voz de Dexter Lit se torna melodiosa, otorgándole una esencia más romántica que se complementa de manera orgánica con la composición lírica de esta canción.

Dexter Lit
Foto – cortesía

El videoclip de la canción trae a escena vistas panorámicas de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, donde una mística de amor juvenil envuelve a sus protagonistas, invitándolos a encontrarse y enamorarse. El rodaje estuvo dirigido por Leo Gmp y el propio Dexter en la localidad de Upstate.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments