Develan imagen del villano de “Samurai X”

Comiendo ansias y con las emociones alborotadas han quedado los fanáticos del anime “Samurai X“, luego de que hace pocos minutos se compartiera la primera imagen de uno de los personajes de la nueva película de acción real. Ha sido el portal oficial de la cinta el que reveló la foto de Enishi, el nuevo enemigo a vencer.

Según la información que circula en redes sociales la cuarta y quinta película en acción real del conocido samurai tendrá como antagonista a Yukishiro Enishi y se centrarán en el pasado de Kenshin Himura y su época como battousai.

“Rurouni Kenshin The Final” y “The Beginning” se estrenarán en Japón a finales de este año y millones de fanáticos en el mundo entero esperan que las películas se distribuyan en occidente. Cabe recordar que la primera trilogía de la saga gozó de gran aceptación entre sus seguidores.

En Latinoamérica la aventura se estrenó como serie animada bajo los título: “Rurouni Kenshin” oSamurai X” en 1996 y no tardó en conquistar a los fanáticos de la animación japonesa. Es protagonizada por Kenshin Himura, un espadachín vagabundo que defiende a los más débiles con su espada de filo invertido.

Más detalles en sus cuentas en redes sociales.

Facebook Comments