Nos enteramos de otras cosas sobre la boda de Daniela Alvarado

Foto cortesía

De muy buena fuente nos enteramos tras realizarle una entrevista a la organizadora de la ceremonia eclesiástica de Daniela Alvarado, Natasha Hernández, detalles sobre la “boda del año” en Venezuela, que se celebró el pasado 18 de septiembre de este año.

La “Wedding Planner” nos reveló que, tras sus cinco años de experiencia en el mundo de los eventos, fue gracias a su amigo el humorista Ramsés Flores que tuvo la oportunidad de organizar la boda de Daniela y José Manuel. El contacto lo realizaron mediante su cuenta en Instagram.

Según sus declaraciones durante la planificación del importante evento no fue difícil complacer las expectativas de Daniela, quien estuvo detrás de cada detalle, ya que en todo momento se dejó asesorar para que todo saliera perfecto.

Foto cortesía

Leer también: Aisha Stambouli recordó que sería el aniversario con su fallecido esposo

La organizadora del matrimonio y posteriormente la fiesta no dio detalles sobre los intercambios que se realizaron para el casorio, sin embargo, aseguró que no todo fue por intercambio y que si tuvieron gastos de logística. Tampoco reveló un monto aproximado de cuanto costo realizar todo el evento.

En cuanto al novio José Manuel Suárez, la “wedding planner” dijo que siempre fue muy atento a los detalles del proceso, pero que solo se involucró en lo necesario, en el caso de la madre de la novia, la primera actriz Carmen Julia Álvarez, fue lo mismo, estuvo muy al pendiente de los detalles de la organización, pero solo se implicó en lo justo y necesario.

Foto Cortesía

Lo que sí dijo Natasha sobre la productora con la que trabajan, es que próximamente contarán con un canal de YouTube, en el cual mostrarán material inédito de cada evento que realicen.

Además del matrimonio de los ahora esposos, Danielita y José Manuel, la “wedding planner” trabajó con otros conocidos artistas venezolanos, como el el cantante y compositor Miguel Moly, que celebró su boda con Wendy Willalobos en el archipiélago de Los Roques en el 2019.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments