Destruyeron a Boris Izaguirre por haber criticado a Melania Trump

Boris Izaguirre
Foto - cortesía

El periodista Boris Izaguirre cuestionó a la exprimera dama Melania Trump, luego de que esta saliera de la Casa Blanca tomada de la mano de su marido Donald Trump con una cartera muy costosa. Ante la crítica, los internautas enfilaron en contra del venezolano.

“Melania Trump abandonó Washington con su marido en un brazo y aferrada a un bolso de 75.000 dólares en el otro como emblema de la vulgaridad arrogante”, escribió el presentador en las redes sociales.

Foto – cortesí

Leer también: Emilio Osorio vence a este terrible padecimiento

De inmediato, los usuarios de Twitter no perdonaron el juicio del famoso y hasta lo volvieron tendencia en la red del pajarito azul. Y es que para muchas personas en la comunidad 2.0, el comentario del Boris reflejaba una falta de respeto hacia Melania, considerada como un ícono de la moda y elegancia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de borisizaguirre (@borisizaguirre)

Las opiniones de los internautas apuntaron que tanto Donald Trump como su esposa son personas adineradas del primer mundo, por lo que al momento de costear sus gustos no tendrían por qué limitarse, ni muchos menos escatimar dinero a la hora de hacer compras.

“No entiendo a Boris Izaguirre al criticar a Melania por abandonar la Casa Blanca con un bolso de $75.000. Donald Trump es millonario y ella también. Qué mala maña de satanizar a la gente. A quién sí criticar? A los que dicen ser “pueblo” y visten de marca, ¿con qué dinero?”, escribió un usuario.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments