Destruyen a Gaby Espino por la felicitación de Miguel Mawad

Gaby Espino con Miguel Mawad
Gaby Espino con Miguel Mawad

El empresario Miguel Mawad en sus historias de Instagram felicitó a su exnovia, la actriz Gaby espino, por su cumpleaños.

La también presentadora María Gabriela Espino Rugero cumplió 45 años el pasado martes 15 de noviembre, por tal motivo, el polémico criollo compartió una fotografía en la que están abrazados.

“Happy Birthday queen” (Feliz cumpleaños reina), colocó Mawad junto a la imagen acompañada de dos gifs unos de dos globos y uno de un pedazo de torta.

Te interesa también: Aseguran que Gaby Espino es una víctima de Miguel Mawad

Debido a la polémica que envuelve a Miguel con su expareja Aleska, la actriz se ha ganado el rechazo de algunos internautas, pues hay quienes consideran que una mujer así no debería de “caer tan bajo” relacionándose con un hombre como el empresario, quién presuntamente agredió a su otra ex cuando estuvieron juntos.

Te interesa también: Aleska Génesis soltó el «yoyo» sobre el terror que podría estar viviendo Gaby Espino

“A ella también le dará sus pelas ese hombre no va a cambiar”, “Que bajo cae la gente si después de los videos de ese supuesto hombre”, “¿Será tan poca su dignidad?”, “Wow!! Yo pensé que Gaby Espino era una mujer de clase!”, “Eran una bella pareja, pero la brujería pudo más 😂😂😂😂”, “Que recoja la dignidad vale, despues de todo lo publicado salgo corriendo”, son parte de los comentarios de los internautas contra Gaby Espino.

Cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box