Destrozan a Nadia Ferreira por “apretar” a su bebé en la boda

Nadia Ferreira y Marc Anthony - cortesía
Nadia Ferreira y Marc Anthony - cortesía

La esposa del cantante Marc Anthony, Nadia Ferreira fue criticada en las redes sociales, luego de que asistieran a la edición número 35 de Premios Lo Nuestro 2023 y fuese obvio el gran “barrigón” que tiene la mujer, y muchos de los usuarios se preguntaron, sobre cómo lo había escondido.

La primera finalista del Miss Universo 2021 estuvo con el intérprete de Flor pálida en la alfombra de los citados premios, y lo que le llamó la atención a sus seguidores, era la inmensa barriga de embarazo que la paraguaya tiene.

Te interesa también: ¡Éxito rotundo! Shakira y Karol G se posicionan con su nuevo junte

Menos de un mes ha pasado desde que Marc Anthony y Nadia Ferreira se dijeron «Sí acepto” pero, para el momento de la boda, la también modelo tenía bien guardada su barriga y que, hasta ahora, explotó como una piñata.

Los comentarios se hicieron sentir por los seguidores, pues entre jocosidad y bromas, aseguraron que ella estaba “ahorcando” a su bebé el día de su boda, que eso es un daño muy grave para el pequeño y que muchas personas seguro fueron a revisar las fotos del día de la boda para observar la gran diferencia a tan pocos días.

Comentarios Nadia Ferreira y Marc Anthony
Comentarios Nadia Ferreira y Marc Anthony

Te interesa también: Los dardos que le lanzaron Shakira y Karol G a sus ex

Cabe destacar que una de las fuertes críticas para los recién casados, es la diferencia de edad que hay entre ellos, puesto que Anthony tiene 54 años de edad y Ferreira 23 años, es decir, una diferencia de 31 años de edad.

Marc Anthony y Nadia Ferreira - cortesía
Marc Anthony y Nadia Ferreira – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios