Destrozan a Arán de las Casas por imitar a Cristiano Ronaldo

Arán- de las Casas- Foto Cortesía
Arán- de las Casas- Foto Cortesía

Al cantante y actor venezolano Arán de las Casas lo destrozaron en Instagram por supuestamente, imitar al jugador de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo.

Una página en la mencionada red social, realizó una encuesta para ver a quién de los dos le quedaba mejor la ropa deportiva, medición que dio como ganadoras, las opiniones negativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Video Cortesía  

Leer también: Tom Felton enloqueció a los fanáticos de Harry Potter

La comparación llega después que el futbolista publicara una fotografía, en la cual aparece con un suéter deportivo y un short rojo, vestimenta que rápidamente el artista corrió a copiar como una fotocopia.

Imagen Cortesía
Imagen Cortesía

Posterior al hecho, su esposa Rosmery Marval intentó subirle el ánimo, mientras que el actor grababa una de sus historias, diciendo: ¿Por qué te vestiste hoy así? La respuesta de Arán fue: “Porque estaba como Cristiano, con la misma combi”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 Sin embargo, la actriz le expresa: “Mentira mi amor, tu eres más bello que el jugador”. Por su parte, el venezolano comentó que no se encontraba tan definido como el deportista, pero añadió que si tenía más masa muscular.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments