Después de todo, Yordano regresa a la música con nueva onda

El cantautor venezolano Yordano presentó el pasado viernes 22 de mayo su primer disco en seis años, Después de todo, que marca su regreso tras los graves problemas de salud que presento.

En este proyecto se permitió desnudar su esencia personal y musical con una explosión de estilos y colaboraciones que compara con “la lucha del Joker y Batman”.

El disco incluye 13 cortes escritos a lo largo de su batalla: desde el primer sencillo Enamorarnos otra vez, un pop latino con influencias de los Beatles que estuvo entre los últimos que compuso, hasta el tema homónimo del disco, también lanzado el viernes con su respectivo vídeo.

Este disco es producto del trabajo junto con el músico y productor José Luis Pardo, exguitarrista de Los Amigos Invisibles.

«Nos intercambiamos roles, nos desafiamos. Al final, la música es el resultado. Mucha gente va a decir cuando escuche algunas canciones que eso no suena a Yordano, pero es solo otra faceta», indicó Yordano.

Leer también: Sebastian Yatra sufre otra perdida luego de dejarse de Tini

El venezolano explicó la referencia utilizada en este nuevo álbum como un choque entre fuerzas poderosas, y no específicamente los enfrentamientos entre la salud y la enfermedad o amor y desamor que ya han marcado su obra.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments