William Levy- Foto Cortesía
William Levy- Foto Cortesía

El actor William Levy se encuentra en Colombia, grabando uno de los más grandes éxitos del género de las telenovelas, como lo fue Café con aroma de mujer, y en la que el cubano protagoniza su nueva versión.

A través de sus historias de Instagram, Levy compartió un video transmitido en Bogotá, lo que indica que ya comenzarán las grabaciones de esta historia original, escrita por el colombiano Fernando Gaitán, cuya primera versión fue interpretada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker, que fue todo un éxito internacional en su momento (1994).

Versión original- Foto Cortesía
Versión original- Foto Cortesía

Leer también: Megan Fox confiesa que encontró su alma gemela en este rapero

La aventura se sitúa en una región cafetalera del país vallenatero, y gira en torno a la problemática de la producción del mencionado rubro, envuelta por un cuento de amor, protagonizado por el primogénito de la poderosa familia Vallejo, dueños de la Hacienda Casablanca, y una bella joven de origen humilde, a quien su enamorado la apodó como Gaviota.

Cabe señalar, que dicho melodrama será producido por la cadena de televisión Telemundo y RCN, el cual tendrá como elenco a las colombianas Laura Londoño y Carmen Villalobos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NovelaLounge (@novelalounge)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments