Despinal inicia su carrera como solista cantándole al amor

Para celebrar un día especial, no hay nada mejor que una canción especial, es por ello que Despinal, hace pocos días, hizo el lanzamiento de su primer tema como solista.

“Mi primer sencillo Amor Eterno salió para celebrar el Día de los enamorados, es una canción que escribí para mi esposa; literalmente describe nuestra historia de amor”, comenta el intérprete sobre el sencillo que contó con la producción y dirección vocal de José Miguel Velásquez.

el vocalista describió esta experiencia como algo increíble, “la grabamos con músicos excepcionales, en su mayoría han trabajado en canciones merecedoras de premios Grammys”.

Leer también: Ellos tienen más chance de ganarse el Grammy 2021

Haciendo referencia a su vínculo con Dios y el amor que tiene por la música, Despinal prepara su álbum debut en el que incluirá 10 canciones, las cuales contarán con versos en conrintios, teniendo así su disco un soporte bíblico.

Además, reveló que su nombre artístico Despinal, no solo viene de su nombre de pila David Espinal,  sino también la D en mayúscula es por Dios.

“No es un propósito de ego, es llevar un mensaje de amor y esperanza a todas las personas que quieren conocer el plan que tiene Dios para sus vidas”, comentó el artista.

Más sobre Espinal

Nacido y criado en Barquisimeto, David Espinal emigró a los 17 años a Estados Unidos junto a su familia, buscando un mejor futuro por la situación que se vivía en Venezuela.

Radicado en Atlanta estudió guitarra en el (AIMM) Atlanta Institute of Music & Media. Posteriormente ya estando admitido en Berklee College of Music tuvo que poner pausa a su carrera, pues se convirtió en padre y los planes cambiaron.

Ahora, cuando ya tiene una familia sólida y llena de amor, se da la oportunidad de adentrarse en la música y cumplir su sueño.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments