Despellejan a Ricky Martin por dejarse el pelero “ahí”

Ricky Martin- Foto Cortesía
Ricky Martin- Foto Cortesía

Recientemente el cantante Ricky Martín encendió las redes sociales con una sesión de fotos junto a su esposo, en la que ambos posaron muy sensuales. Sin embargo, Ricky  publicó después unas fotos solo, que criticaron por mostrar demás.

A través de su cuenta de Instagram, el artista posó en primerísimo primer plano y además que fotografiaron un tatuaje oculto que lleva en su cadera, imagen que para lograrla tuvo que bajarse ligeramente el pantalón y así obtener una toma detallada de la marca y todo lo que había a su alrededor.

En la foto, se observa la mancha de tinta que porta el puertorriqueño, y eso no es todo, al estar ubicado cerca de su zona púbica, salen a relucir varios vellos corporales del exMenudo. Al ver esto, su fanaticada comenzó a criticarlo por no depilarse el área.

 

Los seguidores del intérprete no soportaron lo que vieron en los retratos de la sesión fotográfica y arremetieron contra él por no quitar el vello que crece en su cuerpo, la publicación se llenó de comentarios que expresaban asco ante lo visto.

Leer también: Claudia Martín busca chantajear a su esposo y a Maite Perroni

A diferencia de sus publicaciones con fotos de su pareja, las cuales se llenaron de comentarios positivos por la complicidad y alegría que transmitían en las capturas, esta vez Martin no la pegó al querer seducir y mostrar demás a los internautas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box